Política de Calidad

La Dirección de BinterSistemas, empresa de ingeniería y servicios del área de tecnologías de la información y comunicaciones cuya misión y principal aportación es crear ventajas competitivas mediante la prestación de servicios tecnológicos, y el asesoramiento y desarrollo de soluciones de software, aportando soluciones de valor añadido para sus clientes y socios tecnológicos, bajo un modelo de gestión transparente, manifiesta que su sistema de gestión de la calidad, basado en las normas ISO 9001:2015 le permite mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de sus procesos. El cumplimiento de los requisitos del cliente y la satisfacción de sus expectativas son los principios estratégicos de esta organización, con una clara vocación de alcanzar el máximo nivel de Calidad en los servicios que realiza. Esta política es apropiada al propósito y contexto de la organización, apoyándose continuamente en la dirección estratégica.

Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La Dirección reconoce la calidad como factor estratégico para el desarrollo competitivo de su actividad y establece como objetivo principal conseguir la plena satisfacción de sus clientes.
  • Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva hacia nuestras partes interesadas: clientes internos, clientes externos, proveedores y entorno; y bajo el estricto cumplimiento de los requisitos que nos impone tanto la legislación vigente como las partes interesadas.
  • La Dirección es responsable de impulsar la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, dotando a la empresa de los recursos necesarios para su correcto funcionamiento y la mejora continua de la eficacia del sistema. Nuestro objetivo es conseguir la máxima eficiencia en el desarrollo de la actividad de servicio.
  • Compromiso total con la mejora continua en la ejecución de todos los procesos.
  • La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la organización. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la Calidad.

Esta Política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad. Esta Política está implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todo el equipo humano de BinterSistemas.

Camino San Lázaro, 174. Los Rodeos.
38206 - La Laguna - Tenerife
Tfno: +34 922 316 270
Email: administracion@bintersistemas.com

Aviso legal y política de privacidad
Política de calidad